Novedades

maridaje-spritz-ceviche

Maridajes para un Rosato Spritz

Si tu Spritz Romeo & Giulietta viene listo para servir y disfrutar, ahorras tiempo para preparar maridajes simples pero de muy alta cocina que resaltará el sabor de las flores de hibisco y el azahar de naranja, ingredientes claves en la elaboración de este clásico italiano. 

Frutos del mar: un acompañamiento ideal para tu Rosato Spritz en verano es un plato que ofrezca distintos productos del mar como langostinos, ostras y caviar, sazonado con una salsa cítrica. Además, como segunda opción, puedes realizar bruschettas con un pedacito de pulpo encima.

Pizza a la piedra italiana: si estás pensando en un almuerzo, una pizza a la piedra con queso pecorino y maní aparte. Otra alternativa es la misma base de masa de piedra con tomate, palta, aceitunas y alcaparras.

Focaccia: para comenzar la noche y sorprender a tus comensales, una focaccia (masa simple de harina, aceite y agua) recién horneada con tomates, rúcula y jamón, será el sello de la velada. ¡Garantizado!

Ceviche: el pescado base para la preparación es una corvina picada en cubos, añadir cebolla morada en pluma, cilantro, ají rocoto, sal, pimienta, aceite y jugo de limón. De guarniciones opta por un poco de camote cortado en parmentier y choclo peruano.

Tiramisú: el toque dulce es una receta italiana que ganó popularidad a mediados de los años cincuenta, y de ahí su fama se extendió por el mundo entero. Si te atreves a realizar esta preparación, te recomendamos la receta original que es a base de savoiardi, queso mascarpone y café de grano.

Cinco alternativas distintas para que tu Rosato Spritz Romeo & Giulietta sea la experiencia que estabas buscando en un cóctel que viene listo para servir y disfrutar. 

#Rosato

Spritz

#ListoparaDisfrutar #AbrirServirDisfrutar